Schnellnavigation

Listenmoderator

Die Liste wird von PCl moderiert.

Webmaster

chiapas.eu powered by KADO.

Mastodon

social.anoxinon.de/@chiapas98

Acción para una Internet: Yosoy#132 (español)

News vom 03.06.2012
Leticia Hillenbrand

 zur Version in deutscher Sprache

Solo los mexicanos que viven en Alemania pueden firmar la carta/la declaracion/el llamado

A todos los mexicanos en México.
A todos los mexicanos en el Extranjero.
A la población civil nacional e internacional.


Los que suscribimos esta carta de posicionamiento frente la movimiento yo soy#132 somos mexicanas y mexicanos que por diversas circunstancias, vivimos en la ciudad de Hamburgo, Alemania.

A nosotros a pesar de vivir fuera de nuestra patria, no nos ha dejado de interesar lo que sucede en México, es por ello que desde este país nos informamos y seguimos muy de cerca lo que acontece en nuestro país.

A partir del 11 de Mayo las noticias ya no son solamente sobre la violencia sin limites que agobia a nuestro país, yo no leemos solamente que el número de muertos, de desaparecidos y de torturados mexicanos, en su propio país, a aumentado... otra vez a aumentado.
Desde hace tres semanas las noticias informan de la creación del movimiento estudiantil yo soy#132. Un movimiento que se declara apartidista pero no apolítico, que exige la democratización de la medios de comunicación en México, principalmente de la Televisión y exige una información neutral y objetiva, al alcance de todos los mexicanos.

Este movimiento ha rebasado las puertas de las universidades privadas, de las públicas y ha alcanzado a cientos de mexicanos que al igual que los estudiantes iniciadores de este movimiento, buscan alternativas para un México mejor, que quieren un futuro mejor para ellos y para todos. Los mexicanos que se han unido al movimiento ya no quieren mas violencia sin sentido, ya no quieren ver mas madres que lloren por sus hijos, hijas muertas; exigen el derecho de un elecciones limpias; exigen que los medios dejen de hacer política y se dedique a ejercer su función que es informar verazmente; exigen una política eficaz, libre de corrupción, que de solución a los problemas de pobreza, desigualdad y falta de alternativas para los mexicanos.
yo soy#132 ha traspasado las fronteras de México y nos ha alcanzado.

Los abajo firmantes nos unimos al Movimiento yo soy#132 y aceptamos los puntos establecidos en su manifiesto. Nosotros al igual que los miembros de yo soy#132, no estamos ni financiados, ni manipulados por ninguna organización política nacional, ni extranjera. Lo que nos motiva es la voluntad de mejorar la situación de nuestro país y será a través de la unión, que se logren avances.
Por ello desde Hamburgo, Alemania decimos »Yo soy#132«!!

Ciudad de Hamburgo, Alemania
03 de Junio 2012

Die Unterschriftenaktion ist bereits abgelaufen und kann nicht mehr online ausgefüllt werden. Sie wird hier nur noch textlich dokumentiert. UAs verfallen automatisch nach 6 Wochen, manchmal gibt es aber auch ein individuell definiertes Ende der UA.

 Haga clic aquí para ver el número de signatarios!


 Twitter  
 Keine News verpassen? Folgen Sie uns auf Mastodon. 
 
 
 Print & Co:  
  E-Mail Drucker  
 

Aktuell empfohlen

Tierra y Libertad Nr. 84

Veranstaltungskalender

back April 2024 forward
S M D M D F S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Die nächsten Termine

23.05.2024
24.05.2024
25.05.2024
26.05.2024