Calderon kommt am 24./25. Januar nach Deutschland

am 26./27. in die Schweiz

News vom 05.01.2007

 

Calderon kommt am 24./25. Januar nach Deutschland, am 26./27. in die Schweiz:

Solicita Calderón permiso para viajar a Europa

Nacional − Miércoles 3 de enero (12:35 hrs.)

El mandatario prevé visitas a cuatro países y al Foro Económico Mundial de Davos La petición es turnada a comisiones para su análisis El Financiero en línea

México, 3 de enero.- El presidente Felipe Calderón solicitó permiso a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión para realizar como mandatario su primer viaje a Europa, que prevé visitas de trabajo a cuatro países y al Foro Económico Mundial de Davos.

Al iniciar sus trabajos la Comisión Permanente turnó a comisiones la solicitud de lo que será el primer periplo por Europa del mandatario mexicano, que se efectuará del 24 al 30 de enero próximos, en caso de ser ratificado por los senadores y diputados.

En la solicitud se destaca la petición al Congreso de la Unión para que Calderón pueda ausentarse del país en los días citados.

Ello, a fin de realizar una gira que comprende una visita de trabajo a Alemania el 25 de enero y su participación en la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, los próximos días 26 y 27.

Asimismo, para hacer visitas de trabajo a Gran Bretaña e Irlanda del Norte el 27 y el 29 de enero, y a España el 29 y 30 de enero. (Con información de Notimex/MCH)
 

URL der Nachricht:  https://www.chiapas.eu/news.php?id=2135