AM SONNTAG in BERLIN: Demonstration zur YoSoy#132

zur Unterstützung der studentische Bewegung YoSoy#132 in Mexiko

Veranstaltungshinweis vom 22.06.2012

 

Liebe Freude:

hiermit wollen wir Euch zu einer Demonstration für die mexikanische studentische Bewegung #YoSoy132. Diese Demo wurde von der berliner Gruppe - #YoSoy132 Berlin bei Facebook - organisiert. Wir schliessen uns daran an. Wir teilen die Grundgedanken dieser Bewegung und wollen unsere Unterstützung zeigen und am Sonntag den 24. Juni. um 12:00 am Pariser Platz vor Brandenburger Tor mitmachen.

Lageplan − Übersicht
Lageplan − Detail


Im Anhang weitere Details auf Spanisch.


Estimados amigos:

La democracia es camino y es destino. En México Vía Berlín reivindicamos el valor de quienes dicen NO a los que con imposiciones mantienen en estado precario la democracia mexicana. Desde Alemania, saludamos con fraternidad y ofrecemos nuestra mano franca al movimiento #YoSoy132. Aplaudimos y celebramos su vocación democrática y trasgresora del deber ser impuesto por el statu quo en el que transitaban las campañas electorales. Como ellos, desde Berlín, rechazamos el dogma impuesto por la televisión que apuntaba a la inevitabilidad de la vuelta del viejo régimen. Su movimiento trae frescura y abre la posibilidad para que el primero de julio se abra un nuevo camino para las fuerzas progresistas, una que no pase ni por el restablecimiento del viejo autoritarismo ni por la perpetuación en el poder del movimiento conservador que en doce años ha dejado un país herido por una guerra absurda y sumido en el dolor de sesenta mil muertos, más de un millón de desplazados y centenares de desaparecidos. Con vocación democrática y en experimentación de nuevas formas de ciudadanía, desde Berlín les acompañamos y seguimos trabajando.

[Comunicado completo en archivo anexo]

En consecuencia, hacemos extensiva a todos ustedes la invitación que nos ha llegado del grupo #YoSoy132 Berlin para sumarnos a la manifestación conjunta de apoyo desde el extranjero.
http://www.facebook.com/events/407112169335159/

Domingo 24 de junio a las 12:00, Pariser Platz, frente a la puerta de Brandenburgo, Berlín.

Lageplan − Übersicht
Lageplan − Detail



México vía Berlín, Colectivo
Teoría, investigación y acción política hacia una doble vía crítica
Theorie, Forschung und politische Handlung nach einem doppelten kritischen Weg
mexico PUNKT via PUNKT berlin (AT) googlemail PUNKT com  
http://mexicoviaberlin.org
Facebook: México vía Berlín
Twitter; @MXviaBE

Hinweis: chiapas.eu garantiert nicht für die Richtigkeit der Karten.

 

URL der Nachricht:  https://www.chiapas.eu/news.php?id=6488