Acción para una Internet: Yosoy#132 (español)
News vom 03.06.2012
Leticia Hillenbrand
 

zur Version in deutscher Sprache

Solo los mexicanos que viven en Alemania pueden firmar la carta/la declaracion/el llamado

A todos los mexicanos en México.
A todos los mexicanos en el Extranjero.
A la población civil nacional e internacional.


Los que suscribimos esta carta de posicionamiento frente la movimiento yo soy#132 somos mexicanas y mexicanos que por diversas circunstancias, vivimos en la ciudad de Hamburgo, Alemania.

A nosotros a pesar de vivir fuera de nuestra patria, no nos ha dejado de interesar lo que sucede en México, es por ello que desde este país nos informamos y seguimos muy de cerca lo que acontece en nuestro país.

A partir del 11 de Mayo las noticias ya no son solamente sobre la violencia sin limites que agobia a nuestro país, yo no leemos solamente que el número de muertos, de desaparecidos y de torturados mexicanos, en su propio país, a aumentado... otra vez a aumentado.
Desde hace tres semanas las noticias informan de la creación del movimiento estudiantil yo soy#132. Un movimiento que se declara apartidista pero no apolítico, que exige la democratización de la medios de comunicación en México, principalmente de la Televisión y exige una información neutral y objetiva, al alcance de todos los mexicanos.

Este movimiento ha rebasado las puertas de las universidades privadas, de las públicas y ha alcanzado a cientos de mexicanos que al igual que los estudiantes iniciadores de este movimiento, buscan alternativas para un México mejor, que quieren un futuro mejor para ellos y para todos. Los mexicanos que se han unido al movimiento ya no quieren mas violencia sin sentido, ya no quieren ver mas madres que lloren por sus hijos, hijas muertas; exigen el derecho de un elecciones limpias; exigen que los medios dejen de hacer política y se dedique a ejercer su función que es informar verazmente; exigen una política eficaz, libre de corrupción, que de solución a los problemas de pobreza, desigualdad y falta de alternativas para los mexicanos.
yo soy#132 ha traspasado las fronteras de México y nos ha alcanzado.

Los abajo firmantes nos unimos al Movimiento yo soy#132 y aceptamos los puntos establecidos en su manifiesto. Nosotros al igual que los miembros de yo soy#132, no estamos ni financiados, ni manipulados por ninguna organización política nacional, ni extranjera. Lo que nos motiva es la voluntad de mejorar la situación de nuestro país y será a través de la unión, que se logren avances.
Por ello desde Hamburgo, Alemania decimos »Yo soy#132«!!

Ciudad de Hamburgo, Alemania
03 de Junio 2012

Briefmuster

Betreff: Acción para una Internet: Yosoy#132 (español)

Übersetzung

 

URL der Nachricht:  https://www.chiapas.eu/ua.php?id=118